martes, 18 de abril de 2017

A NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO DE SANTA OLALLA DEL CALA. SEMANA SANTA 2017.

Que pronto ha pasado el año, parece mentira, parece que fue ayer cuando estaba aquí en este mismo lugar, esta misma Parroquia Nuestra Señora De La Asunción junto a ti, a mi devoción primera, hablándote y expresándome hacia a tu bendita imagen que representa mucha pena y sufrimiento. Gracias, mil gracias por cruzarte en mi caminar diario, siempre agradecido a ti sobre todo en los momentos malos y difíciles con los que la vida nunca deja de sorprendernos.
Pero jamás pierdo las fuerzas ni las ganas de seguir luchando porque en un pedacito de mi corazón siento algo especial, ese eres tú y eso hace que mi corazón lata más fuerte y allá entre la luna y las estrellas se ve un bonito lucero en el que brilla con fuerza y se refleja tu cara bella llena de sufrimiento y tristeza que le da amor y consuelo a mi pueblo.
Cuando no estamos pasando buenos momentos, es como si estuviéramos llevando el gran peso de la cruz al igual que tú la llevabas por todos nosotr@s , y eso nos hace ser más fuertes, aunque también recordamos todo lo que sufriste por nosotros. Pero sigo y siempre seguiré pensando que me das fuerzas, junto a mis familiares y amig@s, sin vosotr@s mi vida diaria no sería tan fácil, ni tan llevadera ,
Quiero dedicarles unas breves y sinceras palabras de agradecimiento a la directiva de mi hermandad por confiar siempre en mi. Gracias a cada uno de vosotr@s, como bien sabéis para mi la imagen de nuestro Nazareno es muy importante y especial. Para mi es alegría, fé, fuerza, emoción, ganas de seguir hacia adelante. Desde pequeño le he tenido a esta imagen y esta hermandad mucho cariño.
Os dejo en sus manos, de nuestro Padre Jesús Nazareno, que no os abandone, y os apoye en todo y facilite vuestro trabajo.
Feliz Semana Santa a todo el pueblo, que nuestras benditas imágenes de pasión nos acompañen siempre, tanto la del Nazareno, como las otras, que nos ayuden en nuestra fé, y que el amor hacia Jesucristo y a la Virgen nunca se pierdan, todo lo contrario, cada día y cada instante sea más fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario