lunes, 26 de marzo de 2018

MISA NAZARENO 2018.


A NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO.



Cuantas cruces hubo en tu camino largo de la vida, tú la supiste soportar a pesar del daño que te hicieron, no te importó nada porque por tus hij@s lo querías realizar.
Ahora en tu dos estaciones de penitencias del Miércoles y Jueves Santos junto a tu bendita imagen lo volvemos a recordar junto a tus nazaren@s, algunos acompañados de la luz de las velas, otros con cruces de penitente, porque tienen alguna promesa, y confían en tu ayuda y consuelo.

Entre esas personas, mi tía Juana, que desde hace 32 años lleva su promesa con mucha fé y cariño, y hoy junto a ti quiero agradecérselo. Hemos vivido muchos momentos felices, pero también momentos tristes y muy duros, junto a nuestro Nazareno. Él siempre ha guiado y guiará nuestros pasos, por eso esta noche en la Misa de nuestra Hermandad, quiero volverte a dar las gracias con todo mi amor y mi cariño, ¡¡ Te quiero !!! que nuestro Nazareno nos agarre con fuerza de la mano y nunca nos suelte en el largo caminar de la vida. ¡¡ Nunca nos falles!!!



Nazareno un año más llegan los días grandes, en que tu pueblo junto a ti celebra la Semana Santa. A mí personalmente
me gusta disfrutar de tu compañía, me emociono, mi cuerpo se disloca estos días, me entran escalofríos.
Mi corazón me dice que es la gran fé que te tengo, y hoy es una noche más en la que quiero demostrártelo, expresarlo con palabras, quiero gritar, para que se entere nuestro Padre. Él desde allí arriba nos guía, nos guarda de todo mal. A mí nunca me falta tu apoyo, y te lo agradezco una vez más esta preciosa noche, por eso te tiro un beso que a tus mejillas te va a llegar!!.



Desearos a todos una Feliz Estación de Penitencia, un año más podemos disfrutar de tu presencia, tanto los de tu pueblo como los de fuera que vienen a verte, sobre todo la famosa tarde del Jueves Santo.
Que Nuestro Nazareno nos guie y nos acompañe siempre en nuestro caminar diario de nuestra vida cotidiana.



Toni Garrote Garrote


























No hay comentarios:

Publicar un comentario